Hasta que todo reviente… ¡Panky Mauri Presente!

 

A sólo días de cumplirse 11 años desde la caída en combate de Mauricio Morales -alias panky mauri-, resulta necesario nombrarlo, recordarlo y traerlo al presente.

Las formas ya las sabemos; rayados, afiches y toda acción multiforme que se muestre rebelde y de frente contra el poder, en todas sus facetas.

El compañero murió atacando un pilar fundamental de la sociedad actual. La escuela de gendarmería se encarga de ‘velar’ el encarcelamiento de miles de personas en condiciones de misera y exterminio, y frente a ese escenario, era y es necesario posicionarse en su contra.

Por esto, extendemos la invitación a recordar al compañero en cada acción que lleve a una subversión de todo orden impuesto, y además, a encontrarnos este 8 de mayo afuera de la cárcel de san miguel para conmemorar también a los 81 presos que murieron calcinados a manos de gendarmería de $hile.

Que la solidaridad y el apoyo mutuo no deje de existir en estos tiempos de pandemia, pues no hay peor virus que la autoridad en todas sus formas.

¡Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!

 Procura que viva la anarquía

¡¡¡Mauricio Morales -Panky Mauri- Presente!!!

 

“Apuntando ideas para disparar … ”

Biblioteca Denjiro Kotoku y Suga Kanno

bibliotecakotokuykanno@riseup.net